Juegos Commodore 64 Mini: Trailblazer

FacebookTwitterGoogle+Share

Trailblazer es un juego de Gremlins Graphics del año 1986.

Trailblazer es un juego de habilidad y carreras manejando una pelota de fútbol en el espacio.

Trailblazer es un juego para uno o dos jugadores.

Guía el balón por cada pista tan rápido como puedas. Cada pista tiene diferentes retos, obstáculos y trampas. Tienes un límite de siete saltos por cada pista, y en cada una tendrás un límite de tiempo. Cualquier tiempo restante se añadirá a la siguiente pista. Merece la pena ser rápido. Un juego de bonificación te puede dar un respiro, repitiendo patrones de movimiento para ganar los puntos de bonificación.

Como lo recibimos en su época:

Tailblazer, un juego que sorprendió mucho en su momento, teniendo puntuaciones de 93% en ZZap. Dos jugadores podían jugar en la misma pantalla, tomando el relevo de juegos como Spy Vs Spy o Pitstop II.

Yo le tuve, pero no original, y que reconozco que es un juego divertido no le presté la más mínima atención entonces. Es uno de los pocos juegos del C64 mini que permite dos jugadores simultáneos, así que si os vais a gastar 29,99€ en el segundo mando, es imprescindible que lo probeis.

Video:

Para esta serie de artículos he consultado varias fuentes. Principalmente mi cabeza, y para las imágenes, Lemon y Moby Games

¿Quieres comprar el c64 mini?

Si lo haces en Amazon a través de este enlace, a ti te cuesta igual, y a mi me dan unos céntimos que me ayudan a pagar el servidor.

Puedes dejar un comentario con toda tranquilidad. No te pido tu email y no almaceno tu dirección I.P. El comentario quedará pendiente de aprobación hasta que compruebe que no eres un bot Ruso. No te preocupes, apruebo todos si no son ofensivos, aunque a veces tardo un día en hacerlo :)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.