Yipi ka yei hijo puta – Die Hard PC Engine en Español

FacebookTwitterGoogle+Share

Finalmente podemos disfrutar de las aventuras de John McClane para la PC Engine en Castellano gracias al usuario de Romhacking.net Wave que además por lo que veo en su página web es un máquina traduciendo en nuestro idioma juegos de 8 y 16 bits.

Aunque en algunas webs califican al juego de mediocre, debe de ser que soy muy fácil de conformar, o que me gustan mucho los juegos tipo Ikari Warriors, porque aunque el juego ya lo conocía, nunca lo había jugado en profundidad. Gracias a esta traducción lo estoy disfrutando como un niño, y me está haciendo pasar una excelente mañana de domingo.

Para que no se compliquen la vida, aquí les dejo la ROM ya parcheada, para que sólo tengan que preocuparse de disfrutarla.

Die Hard(Spanish).pce

Post relacionados

Puedes dejar un comentario con toda tranquilidad. No te pido tu email y no almaceno tu dirección I.P. El comentario quedará pendiente de aprobación hasta que compruebe que no eres un bot Ruso. No te preocupes, apruebo todos si no son ofensivos, aunque a veces tardo un día en hacerlo :)

Deja un comentario