Juegos Commodore 64 Mini: Things Bounces back

FacebookTwitterGoogle+Share

Things Bounces back es un juego de Gremlins Graphics del año 1987.

La secuela de Thing on a Spring.

Things Bounces back es un juego para un jugador.

Detén el ordenador del duende que produce juguetes malvados. Recoge las piezas del programa informático, disco, cinta, papel listado y ROM, dispersos por la fábrica. Viaja a través de un laberinto de tuberías subterráneas. Pulsa FUEGO para invertir tu dirección de viaje y evitar a los alienígenas.

Como lo recibimos en su época:

Dado que la primera parte fue un éxito, este se vendió bien a pesar de que tuvo peores críticas que la primera parte.

Los gráficos son muchísimo mejores, y los 11 niveles más grandes. Lo que ocurrió para recibir peores notas, es que dejaron pasar dos años para lanzarlo, y esos dos años de diferencia nos trajeron juegos de Commodore muy muy buenos, elevando el nivel de exigencia de los usuarios.

Además gran parte del mérito del éxito de la primera parte lo tuvo la banda sonora de Rob Hubbard.

Para esta segunda parte no contaron con el, y el resultado fue más bien mediocre, y esa fue la razón de que las puntuaciones fueran peores, pero el juego es tan bueno o mejor qué Thing on a Spring.

Video:

Para esta serie de artículos he consultado varias fuentes. Principalmente mi cabeza, y para las imágenes, Lemon y Moby Games

¿Quieres comprar el c64 mini?

Si lo haces en Amazon a través de este enlace, a ti te cuesta igual, y a mi me dan unos céntimos que me ayudan a pagar el servidor.

Puedes dejar un comentario con toda tranquilidad. No te pido tu email y no almaceno tu dirección I.P. El comentario quedará pendiente de aprobación hasta que compruebe que no eres un bot Ruso. No te preocupes, apruebo todos si no son ofensivos, aunque a veces tardo un día en hacerlo :)

Deja un comentario