Encuentran un disco con el Castlevania cancelado de Sega Dreamcast.

FacebookTwitterPinterestShare

En el supuesto de que el video no sea algún tipo de montaje. Porque lo que tenemos es un nuevo canal de YouTube llamado crv exists (Castlevania Resurrection exists) que ha subido un nuevo video titulado «Castlevania Resurrection Exists» donde vemos un gameplay del juego.

El juego fue anunciado originalmente por Konami en 1999 y estaba destinado a ser un lanzamiento de Sega Dreamcast hasta que fue retrasado y luego cancelado alrededor del año 2000. Se cree que los problemas de la Dreamcast y el éxito de la PlayStation 2 fueron factores que contribuyeron a ello.

Según Unseen64, Castlevania: Resurrection se centraría en Sonia Belmont y un personaje llamado Victor Belmont, y tendría lugar en 1666, justo antes de la salida original de Simon Belmont.

El vídeo ha aparecido en un canal de YouTube de reciente creación y carece de descripción.

El soporte lleva la marca «11′ 5 ’99» y parece un típico GD-ROM regrabable del tipo que Sega utilizaba habitualmente a nivel interno para el desarrollo y distribuía a la prensa en la época de la Dreamcast. No está claro de dónde sacó el disco la persona que aparece en el vídeo.

El jugador carga varias áreas desde un menú de depuración, pero sólo mueve al personaje con una mano, por lo que no está claro si el combate u otras características están implementadas.

Y aunque Sonia recibe daños de algunos enemigos, también atraviesa un pozo de lava sin sufrir daños, lo que sugiere que hay muchas cosas sin terminar.

Me parece mucho curro para un fake, pero hay gente con mucho tiempo libre, y la subida del video es cuanto menos un tanto misteriosa.

Os dejo el video para que juzguéis vosotros mismos.

Post relacionados

Puedes dejar un comentario con toda tranquilidad. No te pido tu email y no almaceno tu dirección I.P. El comentario quedará pendiente de aprobación hasta que compruebe que no eres un bot Ruso. No te preocupes, apruebo todos si no son ofensivos, aunque a veces tardo un día en hacerlo :)

Deja una respuesta