El Poster del Maniac Mansion de NES

FacebookTwitterGoogle+Share

En repetidas ocasiones varios clientes me han preguntado respecto al poster que supuestamente debería incluir el Maniac Mansion de NES Español al cual se alude en el manual de instrucciones.

Dicho manual es una traducción del manual de la versión americana que si incluí­a el poster, por lo que es más que posible que en la traducción olvidaran omitir esta referencia, o quizás si existió alguna versión que lo llevaba, aunque yo jamás lo he visto. Para aquellos que tengan curiosidad he escaneado el poster americano que tampoco es muy fácil de encontrar.

Importante: Ya no vendo videojuegos. Este post es anterior al cierre de mi tienda online. Si tienes cualquier duda, contacta conmigo y te responderé encantado.

Post relacionados

Puedes dejar un comentario con toda tranquilidad. No te pido tu email y no almaceno tu dirección I.P. El comentario quedará pendiente de aprobación hasta que compruebe que no eres un bot Ruso. No te preocupes, apruebo todos si no son ofensivos, aunque a veces tardo un día en hacerlo :)

Deja un comentario