RetroWorks lanza un cartucho recopilatorio de sus juegos para el ZX-Spectrum

FacebookTwitterGoogle+Share

Retroworks vuelve, después del magnífico The Sword of Ianna, con un cartucho que recopila la mayoría de sus juegos.

Como soy muy vago, mejor que lo expliquen ellos:

Y de pronto han pasado diez años. Tiempo que hemos empleado en poner en práctica nuestros sueños en forma de juegos para ordenadores antiguos. Tras este tiempo quizá sea el momento de echar la vista atrás a ver qué hemos hecho, qué tenemos, qué hemos aportado.  

Y el balance es positivo. Hemos creado juegos personales y cargados de ilusión, cumpliendo ser desarrolladores de los 80 aunque sea en el siguiente siglo, una bonita locura de la que todos somos parte, tanto los que programamos como los que, como tú, ahora nos lees y disfrutas de nuestro catálogo. Gracias a que este barco de lo retro tiene muchos marineros, no paran de salir novedades para los Spectrum, MSX, Amstrad, Commodore y otros ordenadores y consolas de la época.

Fruto de esa evolución es el Dandanator Mini, el cartucho que estrenamos con “The sword of Ianna” y que decidimos utilizar de nuevo. Hemos querido juntar todos nuestros juegos de Spectrum en una sola edición de carga instantánea, qué pena no haber tenido algo así en los 80. Una edición que de “mini” no tiene nada. 

Nunca se sabe qué nos deparará el futuro, pero de lo que estamos seguros es que hacer balance es una buena forma de analizar una trayectoria y ver el rumbo que se ha tomado. De momento te dejamos con este “Retroworks Mini” tan grande y tan pequeño como diez años.

Gracias por estar ahí.

El equipo de Retroworks.

El cartucho (en realidad un Dandanator Mini incluyendo las ROMs del juego) está disponible por 40 Euros + gastos de envío, y puede ser adquirido directamente desde el sitio web de RetroWorks.


Post relacionados

Puedes dejar un comentario con toda tranquilidad. No te pido tu email y no almaceno tu dirección I.P. El comentario quedará pendiente de aprobación hasta que compruebe que no eres un bot Ruso. No te preocupes, apruebo todos si no son ofensivos, aunque a veces tardo un día en hacerlo :)

Deja un comentario