Zombies Ate My Neighbors – The Sequel – Hack con nuevos niveles y mucho más para Super Nintendo

FacebookTwitterGoogle+Share

Zombies Ate My Neighbors es uno de mis juegos favoritos de la Super Nintendo y suele gustar mucho a todo el mundo que lo prueba. Lamentablemente en España tuvo una distribución bastante mala y no tuvo la difusión que se merecía. Es un juego de arcade, divertidisimo, sin mayores complicaciones.

Los zombies han invadido nuestro barrio, y tenemos que rescatar a nuestros vecinos, que muy asustados, tampoco es que estén. Combina elementos de juegos como Robotron, Total Carnage o Smash TV, no tan frenético, y con mucho sentido del humor.

Aunque fue publicado por Konami, el juego está desarrollado por Lucas. Más no se puede pedir. Si buscáis por internet, veréis que es un juego de culto, con alguna de las notas más altas entre los juegos de Super Nintendo. Tuvo una segunda parte llamada Ghoul Patrol y de hecho Herc’s Adventures de Playstation, uno de los juegos más buscados de la consola de Sony, retoma el mismo concepto trasladandolo a la mitología griega.

Si ya lo jugasteis, como yo, vais a disfrutar de nuevo, gracias a este parche que modifica tanto el juego original, que nos da una experiencia totalmente nueva.

Como otras veces, os dejo el juego ya parcheado, para que sólo tengais que ponerlo en vuestro emulador favorito o en la Super Nintendo y disfrutar. Si no conocéis el juego original, os recomiendo primero jugarlo. Por cierto, tiene versión Mega Drive igual de buena que la de Super Nintendo.

ZAMN – The Sequel v1.0.2

El juego en el emulador de Nintendo DS

Puedes dejar un comentario con toda tranquilidad. No te pido tu email y no almaceno tu dirección I.P. El comentario quedará pendiente de aprobación hasta que compruebe que no eres un bot Ruso. No te preocupes, apruebo todos si no son ofensivos, aunque a veces tardo un día en hacerlo :)

Deja un comentario