Vuelve Zombie Nation para Nintendo NES

FacebookTwitterPinterest

Vuelve como juego de Switch pero habrá ediciones físicas de NES.

Tiny Cartridge.

Zombie Nation para Nintendo NES

Pero además Strictly Limited Games pondrá a la venta versiones PAL y NTSC del juego para Nintendo NES.

La preventa se abrirá el día 10 de Octubre y con total seguridad se agotará en unas horas.

Comprar Zombie Nation para Switch o Nintendo NES

El matamarcianos Gley Lance llega a las consolas modernas la semana que viene.

Destructoid.

El matamarcianos Gley Lance llega a las consolas modernas la semana que viene

Gley Lance es un juego de shooter lateral desarrollado en 1992.

Nunca salió de Japón aunque en 2008 tuvo una versión para la consola virtual de Wii que no tuvo muy buenas críticas, aunque la versión de Mega Drive si gozó de cierta popularidad en Japón.

El 15 de Octubre recibe versión en Nintendo Switch, Xbox y Playstation por un precio aproximado de 7 euros. Yo personalmente no me los gastaría, pero si es un buen título para ponerlo en la lista de deseos y comprarlo con descuento cosa que pasará antes o después.

Ver noticia

Street Fighter II tendrá un nuevo port no oficial para Nintendo NES y luce muy bien.

Nintendo Life.

Si eras un viejo jugador de la NES y sobre todo si tuviste una clónica, hay muchas posibilidades de que en algún momento jugaras a una versión pirata del juego de Capcom en tu consola de 8 bits.

En honor a la verdad para ser juegos piratas no eran malos, pero siempre me he preguntado porque nadie hacía una versión homebrew en la actualidad, con las posibilidades que hay ahora.

Pues por fin alguien se ha puesto a ello, y si véis el video, comprobareis que han llevado las posibilidades gráficas de la NES al límite, y también parece moverse muy bien.

La ROM usa el mismo mapper que el Castlevania 3, lo que quiere decir que podremos jugarlo con una consola NES original y un Everdrive sin ningún problema.

A Boy and his Blob llega a Nintendo Switch.

Destructoid.

A la mayoría os importará un comino, peroA Boy and his Blob de David Crane es uno de mis juegos favoritos de Nintendo NES.

Posteriormente se lanzó un juego para Nintendo Wii, ya sin David Crane, pero nunca me hice con el. Recientemente lo he buscado por Ebay, pero tiene un precio bastante elevado.

Posteriormente estuvo disponible en los servicios online de Microsoft y Sony, pero lo lógico era que volviera al mundo Nintendo de donde salió.

Por fin, llegará a Nintendo Switch este invierno de la mano de Ziggurat Interactive aunque no hay una fecha concreta ni precio determinado.


Publicidad

Zelda Game & Watch

Incluye el Zelda 1 y 2 de la NES, The Legend of Zelda: Link’s Awakening y el Vermin de Game & Watch con Link como protagonista.

Esta vez el reloj digital está inspirado en The Legend of Zelda y el cronómetro en Zelda II.

Reserva tu Amiga 500 Mini

Amiga 500 Mini

Emula Amiga 500, 600 & 1200.

Sin duda va a ser la «mini» del 2022. Reservalo al mejor precio y no te quedes si el. 

Tiger Electronics Marvel X-Men Project X

Revive los 90’s con estas reediciones de las populares maquinitas LCD de Tiger.

Este post contiene enlaces de afiliación

Puedes dejar un comentario con toda tranquilidad. No te pido tu email y no almaceno tu dirección I.P. El comentario quedará pendiente de aprobación hasta que compruebe que no eres un bot Ruso. No te preocupes, apruebo todos si no son ofensivos, aunque a veces tardo un día en hacerlo :)

Deja una respuesta