Ya tardaban. Sony anuncia la Playstation Classic

FacebookTwitterGoogle+Share

La PlayStation Classic era el movimiento obvio por parte de Sony para aprovechar el furor de las consolas “mini” y con la reciente aparición de la Neo Geo Mini, era raro no tener noticias de ellos.

Pero como Sony va sobrada de pasta y no necesita generar “hype” para pillar preventas, de golpe y porrazo han anunciado la PlayStation Classic.

Las características siguen las pautas iniciadas por Nintendo. Conexión HDMI. Una réplica casi exacta al 45% del tamaño de la consola original, pero lo importante aquí es el precio y los juegos incluidos.

Porque aquí ya no hablamos de jueguecitos de Kilobytes o Megas. Estos ya ocupan cierto espacio. Por no hablar de que la emulación de Playstation, no es lo mismo que emular una NES.

Pues bien, 20 títulos llevará incluidos la consola nada más y nada menos. De momento han anunciado 5: Final Fantasy VII, TEKKEN 3, R4: Ridge Racer Type 4, Jumping Flash! y Wild Arms. Estoy loco por ver los 15 que faltan.

Y el precio me parece super razonable. 99US$ que imagino que serán 99€ en Europa.

El lanzamiento para el 3 de Diciembre así que va a ser el gadget de las navidades, como no fuera que Nintendo de sorpresa sacará una N64 Mini.

Podéis ver un poco más de información e imágenes en la web de Sony.

Puedes dejar un comentario con toda tranquilidad. No te pido tu email y no almaceno tu dirección I.P. El comentario quedará pendiente de aprobación hasta que compruebe que no eres un bot Ruso. No te preocupes, apruebo todos si no son ofensivos, aunque a veces tardo un día en hacerlo :)

Deja un comentario