Ya puedes descargar diez juegos de Nintendo NES gratis para la 3DS.

FacebookTwitterGoogle+Share

Ya están disponibles para descargar los juegos de Nintendo NES del programa de embajadores de Nintendo 3DS. ¿Que es eso?. Pues se trata de una “compensación” por parte de Nintendo, para los panolis que pagamos casi cien euros más por la máquina de lo que vale ahora hace cuatro meses escasos. Serán veinte juegos para la consola virtual, de manera gratuita, en principio de NES y de Game Boy Advance.

Para tener acceso al programa embajador, tienes que tener la última actualización del sistema, después entrar en la Nintendo E Shop, y en el menu de esta, en configuración / otros. Allí encontrarás los juegos listos para ser descargados.

Los títulos son:

 

· Super Mario Bros.
· Donkey Kong Jr.
· Balloon Fight.
· Ice Climber.
· The Legend of Zelda.
· Wrecking Crew.
· Mario Open Golf.
· Mario & Yoshi.
· Metroid.
· Zelda: Adventure of Link.

Como puedes ver, al menos se trata de alguno de los mejores juegos de Nintendo para la NES, aunque no incluyen manual de instrucciones. Date prisa en bajarlos pues además parece ser que el programa de embajadores tiene una duración limitada.

 

 

Puedes dejar un comentario con toda tranquilidad. No te pido tu email y no almaceno tu dirección I.P. El comentario quedará pendiente de aprobación hasta que compruebe que no eres un bot Ruso. No te preocupes, apruebo todos si no son ofensivos, aunque a veces tardo un día en hacerlo :)

Deja un comentario