Ya puedes reservar Wonder Boy: Asha in Monster World e incluye Monster World IV de Mega Drive.

FacebookTwitterPinterestShare

Solo con la edición física del juego disponible el 28 de Mayo para Nintendo Switch y PS4 que además está en oferta de pre lanzamiento.

Monster World IV fue un lanzamiento exclusivo para Japón en la Mega Drive, aunque posteriormente se puedo disfrutar en Inglés en la consola Virtual de Wii y en el Xbox Live Arcade.

Para Wonder Boy – Asha in Monster World, el personal original de la antigua Westone Bit Entertainment se reunió para crear un juego que se mantiene fiel al espíritu de los juegos originales.

El equipo está liderado, y dirigido, por el creador de la serie Wonder Boy, Ryuichi Nishizawa y apoyado por Shinichi Sakamoto (sonido), Maki ?zora (diseño de personajes) y Takanori Kurihara (dirección creativa).

En algún medio incluso he leído que será una tirada limitada, por lo que sí sois fans de Wonder Boy es una oportunidad perfecta.

Wonder Boy: Asha in Monster World – Nintendo Switch

  • Incluye Monster World IV original de Mega Drive; por primera vez en la historia: los personajes principales tienen voz
  • Dirigido por Ryuichi Nishizawa, el creador original de Monster World IV
  • Gráficos remasterizados con un diseño fresco en cel-shading 2.5D

Wonder Boy: Asha in Monster World – PS4

  • Incluye Monster World IV original de Mega Drive; por primera vez en la historia: los personajes principales tienen voz.
  • Dirigido por Ryuichi Nishizawa, el creador original de Monster World IV
  • Gráficos remasterizados con un diseño fresco en cel-shading 2.5D
  • Sonido remasterizado y banda sonora por Shinichi Sakamoto

Este post contiene enlaces de afiliación

Puedes dejar un comentario con toda tranquilidad. No te pido tu email y no almaceno tu dirección I.P. El comentario quedará pendiente de aprobación hasta que compruebe que no eres un bot Ruso. No te preocupes, apruebo todos si no son ofensivos, aunque a veces tardo un día en hacerlo :)

Deja una respuesta