La Wii bañada en oro de la reina Isabel II sale a la venta por 300.000 US$.

FacebookTwitterPinterestShare

En 2009, el departamento de publicidad de THQ encargó la creación de una Nintendo Wii bañada en oro para hacérsela llegar a Su Majestad la Reina Isabel II de inglaterra como parte del marketing para el lanzamiento del juego Big Family Games.

Hay que decir que la reina nunca la recibió, y fue adquirida en 2017 por «Donny» de Consolevariations.com quien no le dio mucho bombo al asunto hasta que en 2019 el canal de YouTube People Make Games comienza a investigar sobre el paradero de la consola y se pone en contacto con Donny para entrevistarlo.

El resultado este video que tiene más de un millón de reproducciones amén de casi otro millón que suman en total otros tantos videos que hablan de la consola.

La autenticidad de la consola está fuera de toda duda además Donny aportaría toda la documentación que la legitima, lo que está por ver es si alguien paga esta cantidad de dinero. Viendo que hace un par de semanas alguien pagó medio millón de euros por un Super Mario Bros. no sería nada raro.

Puedes dejar un comentario con toda tranquilidad. No te pido tu email y no almaceno tu dirección I.P. El comentario quedará pendiente de aprobación hasta que compruebe que no eres un bot Ruso. No te preocupes, apruebo todos si no son ofensivos, aunque a veces tardo un día en hacerlo :)

Deja una respuesta