Vuelve la consola Intellivision, sí, otra vez. En 2019

FacebookTwitterGoogle+Share

Se acaba de anunciar ahora mismo que la Intellivision vuelve. Por quita o sexta ves si sumamos consolas plug & play con recopilaciones oficiales de juegos para consolas de distintas generaciones.

Esta vez la cosa pinta mejor porque se trataría de una consola que traerá un emulador que permitiría usar todos los juegos antiguos. En Octubre se desvelarán detalles concretos sobre la consola, aunque pasado mañana hay programado un “Facebook Live” donde contestarán preguntas.

Detrás del proyecto estáTommy Tallarico, posiblemente uno de los músicos más importantes de la historía del videojuego y parte del staff original involucrado en la creación y desarrollo de la consola.

Aunque estos han estado siempre ahí. A los largo de los años siempre se han involucrado en las distintas recopilaciones de juegos que se han hecho, incluso han mantenido durante mucho tiempo una web.

En esta web podéis informaros un poco mejor y apuntaros a un newsletter para estar al tanto de todas las noticias al respecto

https://www.intellivisionentertainment.com/

Aquí tenéis la entrevista original a Tommy Tallarico hablando de la nueva consola:

Intellivision lives: Tommy Tallarico will relaunch 1980s console

Post relacionados

Puedes dejar un comentario con toda tranquilidad. No te pido tu email y no almaceno tu dirección I.P. El comentario quedará pendiente de aprobación hasta que compruebe que no eres un bot Ruso. No te preocupes, apruebo todos si no son ofensivos, aunque a veces tardo un día en hacerlo :)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.