Vuelve Horacio

FacebookTwitterGoogle+Share

No yo, que no me llamo Horacio, sino el sprite que vuelve en un nuevo juego, Horace in the Mystic Woods. Plataformas de toda la vida, al estilo Manic Miner, aunque mucho mas fácil, es posiblemente del juego más elaborado de el viejo Horacio que incluye un espeluznante grito digitalizado cuando Horacio pierde una vida.

Se trata de un juego que hizo en 1995 Bob Smith (como decir aquí Juan López) para las Psion, y lo ha reprogramado para usarlo en un auténtico ZX Spectrum, aunque esto último no lo haga posiblemente ningún ser humano y todo el mundo lo use en un emulador.

En la carpeta que puedes descargarte de la página de Bob puedes encontrar ocho versiones distintas. La diferencia es que en la versión para Psion Horace era de color blanco.  Ahora puedes jugarlo con el sprite en blanco, verde o en el color de toda la vida, azul. Además podemos elegir si queremos que el sprite de Horacio cambie o no cuando salta, todo ello disponible en cada color del muñeco.  Yo como de costumbre lo he jugado en el fantástico emulador para la Nintendo DS ZX DS. Puedes descargarlo aquí: http://zxds.raxoft.cz/download/zxds_091b1.zip

Puedes dejar un comentario con toda tranquilidad. No te pido tu email y no almaceno tu dirección I.P. El comentario quedará pendiente de aprobación hasta que compruebe que no eres un bot Ruso. No te preocupes, apruebo todos si no son ofensivos, aunque a veces tardo un día en hacerlo :)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.