Videojuegos de la saga Rocky: Real Boxing 2 Rocky iOS – Android

FacebookTwitterGoogle+Share

Con el estreno de la película Creed Vivid Games lanzó esta versión de su juego de boxeo adaptada a la saga Rocky. Más fácil imposible, aunque el resultado es previsiblemente bueno ya que los ingredientes son de primera calidad.

Al igual que en otros juegos de Rocky para otros sistemas, vamos manejando los distintos “Rockys” de las películas según vamos avanzando en el juego.

A pesar de tener unos gráficos y sonido espectaculares, casi mejores que los juegos de Xbox o GameCube me atrevería a decir, apenas le he jugado por dos motivos.

En primer lugar, soy de vieja escuela, y no consigo hacerme a los juegos de controles en pantallas táctiles. En segundo lugar el juego es freemium. Gratis de descargar, pero a soltar pasta para avanzar en el juego, y anuncios. Yo prefiero pagar de una vez, y que me dejen tranquilo.

Aún así si eres un fan de Rocky, imprescindible descargarlo y librar algún combate con Rocky.


Puedes dejar un comentario con toda tranquilidad. No te pido tu email y no almaceno tu dirección I.P. El comentario quedará pendiente de aprobación hasta que compruebe que no eres un bot Ruso. No te preocupes, apruebo todos si no son ofensivos, aunque a veces tardo un día en hacerlo :)

Deja un comentario