Video de PSIO en funcionamiento. Cartucho Flash para Playstation

FacebookTwitterGoogle+Share

Estamos viviendo un auténtico boom de desarrollo de cartuchos que permiten meter roms normalmente bajadas de internet en una tarjeta de memoria y jugarlos en consolas antiguas. El último en llegar es PSIO y si llega a fabricarse será el primero diseñado para una consola que originariamente utilizaba soporte CD, y es nada más y nada menos que la Playstation. El cartucho se colocaría en la parte de atrás de la consola y permitiría meter isos en una tarjeta SD y jugarlas directamente en la consola. Sus creadores han colgado un video del prototipo del cartucho corriendo el Klonoa. Estaré atento a su evolución.

Yo lo he visto aquí: http://www.retrocollect.com/News/video-of-the-upcoming-psio-project-playstation-input-output-sd-card-iso-loader-in-action.html

Website de PSIO: http://www.psio.com.au

Post relacionados

Puedes dejar un comentario con toda tranquilidad. No te pido tu email y no almaceno tu dirección I.P. El comentario quedará pendiente de aprobación hasta que compruebe que no eres un bot Ruso. No te preocupes, apruebo todos si no son ofensivos, aunque a veces tardo un día en hacerlo :)

Deja un comentario