Video de PSIO en funcionamiento. Cartucho Flash para Playstation

FacebookTwitterShare

Estamos viviendo un auténtico boom de desarrollo de cartuchos que permiten meter roms normalmente bajadas de internet en una tarjeta de memoria y jugarlos en consolas antiguas. El último en llegar es PSIO y si llega a fabricarse será el primero diseñado para una consola que originariamente utilizaba soporte CD, y es nada más y nada menos que la Playstation. El cartucho se colocaría en la parte de atrás de la consola y permitiría meter isos en una tarjeta SD y jugarlas directamente en la consola. Sus creadores han colgado un video del prototipo del cartucho corriendo el Klonoa. Estaré atento a su evolución.

Yo lo he visto aquí: http://www.retrocollect.com/News/video-of-the-upcoming-psio-project-playstation-input-output-sd-card-iso-loader-in-action.html

Website de PSIO: http://www.psio.com.au

Post relacionados

Puedes dejar un comentario con toda tranquilidad. No te pido tu email y no almaceno tu dirección I.P. El comentario quedará pendiente de aprobación hasta que compruebe que no eres un bot Ruso. No te preocupes, apruebo todos si no son ofensivos, aunque a veces tardo un día en hacerlo :)

Deja un comentario