Unidad de desarrollo para Wii (RVT-001)

FacebookTwitterPinterestShare

Esto si es un artículo realmente raro, y no una consola de hace 20 años sin usar.

Se trata de una unidad de desarrollo para Nintendo Wii.

La unidad tiene la mayoría de las características de la Wii de venta al público, pero también tiene algunas diferencias importantes. Aparte de la estética, se pueden encontrar las siguientes diferencias en la NDEV:

  • 128 megas de RAM (en lugar de los 64 de la Wii).
  • Puertos de depuración y comunicación.
  • No hay unidad de disco ni disco duro interno
  • Puerto con cable para los mandos de la Wii (de 1 a 4 dependiendo de la revisión del NDEV). Había unos mandos especiales para esta unidad.

La unidad se conectaba a un ordenador con Windows XP SP2. Hubo varias versiones de este kit. Las primeras muy raras no admitían los mandos inalámbricos de la Wii, y luego ya salió esta versión que es compatible con ellos.

Desde luego es un artículo único, que en mi opinión es mucho más valioso que algunos juegos por los que se pagan cifras más altas, y que en algún momento se pudieron comprar en una tienda.

Pero está claro que el mercado es el que manda, y cuando la gente se despelleja por algunos de estos juegos, y a estas rarezas les cuesta encontrar un nuevo hogar, he de ser yo el que está equivocado

Este post contiene enlaces de afiliación

Puedes dejar un comentario con toda tranquilidad. No te pido tu email y no almaceno tu dirección I.P. El comentario quedará pendiente de aprobación hasta que compruebe que no eres un bot Ruso. No te preocupes, apruebo todos si no son ofensivos, aunque a veces tardo un día en hacerlo :)

Deja una respuesta