Super Turrican Director´s Cut vendrá instalado en la consola Super Nt de Analogue

FacebookTwitterGoogle+Share

El juego Super Turrican por fin verá la luz tal y como sus desarrolladores lo concibieron. Inicialmente iba a ser un juego de 6 MBit pero para reducir costes obligaron a Factor 5 a eliminar algún nivel y efectos gráficos y de sonido, para poder embutirlo en un cartucho de 4 Mbit.

Por lo visto el juego tal y como va a ser lanzado ahora, siempre estuvo terminado, e incluso intentaron lanzarlo para la consola virtual de la Nintendo Wii, pero esto no fue posible debido a la política de Nintendo de no aceptar títulos que no hubieran sido comercializados previamente.

El juego tendrá un nuevo nivel, algunas variaciones con respecto al original, en incluso podremos jugar a la segunda parte al acabar este.

La malísima noticia, al menos para la gran mayoría es que el juego será en formato digital, y no podremos comprarlo en ningún sistema. Vendrá instalado (aunque tendrá caja) en la nueva consola Super Nt. No creo que tarden mucho, una vez lanzada la consola en extraer la ROM y colgarla en internet.

Fuente: Nintendo life

Super Turrican Director Cut

Puedes dejar un comentario con toda tranquilidad. No te pido tu email y no almaceno tu dirección I.P. El comentario quedará pendiente de aprobación hasta que compruebe que no eres un bot Ruso. No te preocupes, apruebo todos si no son ofensivos, aunque a veces tardo un día en hacerlo :)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.