Sale para Switch el último juego que me faltaba por encontrar de mi infancia

FacebookTwitterGoogle+Share

Y resulta que siempre existió en Famicom ¿Pero que c**@@nes? Y llevo treinta y tantos años buscandolo. Me excite en sobremanera cuando leí que lo lanzaban para Nintendo Switch ya que aunque todavía no la tengo no tardará mucho en caer.

Como soy de naturaleza impaciente, y tenía un ratillo me he puesto a buscar la ROM para ponerla en el MAME de la Nintendo Wii a ver que tal tiraba, y de casualidad veo que estaba en Famicom con el nombre de Zippy Race. Además me parece que este viene en todos los cartuchos chinos habidos y por haber.

Y si no, pues siempre tengo el PowerPak.

Por un lado super contento de haber localizado el juego “de la moto”, que era toda la pista que tenía, y por otro lado, menudo profesional del videojuego que estoy hecho, que no tenía ni pajolera idea de que podía haber disfrutado de él hace años.

Nintendo Switch

Traverse USA” es un juego de carreras lanzado por IREM en 1983. Súbete a una motocicleta y viaja por Estados Unidos, evitando los coches mientras te diriges a tu objetivo en la ciudad de Nueva York. Una cantidad de obstáculos te esperan en la carretera y también off-road, así que utiliza todas tus técnicas para participar en esta carrera.

La serie “Arcade Archives” ha reproducido fielmente muchas obras maestras de Arcade.

Los jugadores pueden cambiar varias configuraciones del juego, como la dificultad del juego, y también reproducir la atmósfera de la configuración de visualización del arcade en ese momento. Los jugadores también pueden competir entre sí con otros de todo el mundo por la puntuación más alta.

Por favor, disfruta de la obra maestra que construyó una generación de videojuegos.

https://www.nintendo.com/games/detail/arcade-archives-traverse-usa-switch

 

Puedes dejar un comentario con toda tranquilidad. No te pido tu email y no almaceno tu dirección I.P. El comentario quedará pendiente de aprobación hasta que compruebe que no eres un bot Ruso. No te preocupes, apruebo todos si no son ofensivos, aunque a veces tardo un día en hacerlo :)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.