Tono de llamada con la música del anuncio del comecocos de Atari para tu Iphone

FacebookTwitterPinterestShare

Para celebrar el aniversario del Pac-Man he hecho un tono de llamada para el Iphone con la música del anuncio Español del comecocos de Atari. Cualquiera que haya vivido esa época y visto el anuncio en su niñez no habrá podido olvidar la musiquilla. Estos son los pasos para tener la melodí­a en tu Iphone:

  1. Descargar el tono desde aquí­: Descargar tono comecocos.
  2. Ve a tu carpeta de música de iTunes   y localiza la carpeta Ringtones (normalmente C:\Documents and Settings\tunombredeusuario\Mis documentos\Mi música\iTunes\iTunes Music\Ringtones)
  3. Arrastra el tono del comecocos que has descargado desde mi web.
  4. Cuando abras el Itunes ya deberí­a aparecer en la sección Tonos del iTunes y podrás pasarlo al iPhone cuando lo sincronices.

 

Si quiere ver el anuncio del comecocos de Atari para recordar la música o descubrirla por primera vez aquí­ va el video:

Puedes dejar un comentario con toda tranquilidad. No te pido tu email y no almaceno tu dirección I.P. El comentario quedará pendiente de aprobación hasta que compruebe que no eres un bot Ruso. No te preocupes, apruebo todos si no son ofensivos, aunque a veces tardo un día en hacerlo :)

Deja una respuesta