Thimbleweed Park a mitad de precio hasta el dí­a 31 de Marzo (menos en Steam)

FacebookTwitterPinterestShare

Uno de mis géneros favoritos es el de las aventuras gráficas. Si ese es vuestro caso, ya sabéis que lo mejor del genero son las aventuras de Lucas y concretamente las diseñadas por Ron Gilbert como Monkey Island.

También sabreis que el año pasado lanzó Thimbleweed Park. Un nuevo juego que rescata toda la esencia de esas viejas aventuras.

Ha sido un éxito absoluto de ventas y crí­tica, y está disponible prácticamente en todos los sistemas. Yo por falta de tiempo para jugarlo todaví­a no me lo habí­a comprado.

Ayer leyendo la nueva Retromaniac, leí­a un artí­culo hablando del juego, y me volvió a picar el gusanillo. Decidí­ comprarlo para meterle mano esta Semana Santa, y me he encontrado con la grata sorpresa de que está al 50% de descuento, hasta el dí­a 31 de Marzo de 2017 en todos los sistemas, excepto en la plataforma Steam. Y

o me lo he comprado para el iPad por menos de 6€. Si quereis un juegazo para estos dí­as,no tenéis excusa.

Descuento 50%

Puedes dejar un comentario con toda tranquilidad. No te pido tu email y no almaceno tu dirección I.P. El comentario quedará pendiente de aprobación hasta que compruebe que no eres un bot Ruso. No te preocupes, apruebo todos si no son ofensivos, aunque a veces tardo un día en hacerlo :)

Deja una respuesta