The SNES Files: Road Runner

FacebookTwitterPinterest

En esta entrada os traigo varios documentos de la versión de Spaco del juego Looney Tunes Road Runner de SunSoft.

Tenemos un concepto en blanco y negro de la caja americana, así como del manual y por otro lado tenemos las pruebas de imprenta a color de la caja, la etiqueta y el manual de la versión española.

Prueba final de la etiqueta del cartucho.

Aquí­ podéis previsualizar todos los documentos. Pinchando en la flecha, podéis verlos en pantalla completa y descargarlos.

Boceto del manual de instrucciones americano.

Boceto de la caja americana.

Prueba final del manual español a color.

Prueba final de la caja española a color.

Comprar «Road Runner» para Super Nintendo en Ebay :

Este post contiene enlaces de afiliación

2 comentarios en «The SNES Files: Road Runner»

  1. Hola, muchas gracias por publicar estas cosas, que son parte de la historia de los videojuegos en España. Es una pena que hoy en día solo importe el dinero, y no existan muchas iniciativas así donde conservar y ver como eran los videojuegos de antes.

    En cuanto al juego es curioso ver una versión ESP por parte de Spaco, porque que yo sepa nunca se llego a publicar, en España apareció la versión UKV con manual copia, distribuida por Bandai. No se si el manual es el mismo, ya que nunca lo he visto, o si es una copia en blanco y negro. La versión de Spaco es la primera vez que la veo.

    Saludos, y espero que queden muchos más archivos por publicar, sobre todo se Snes :).

    Responder
    • Hola Oscar. Muchas gracias por el comentario. Hace ilusión y se agradece que hayas dedicado tu tiempo a dejarlo. Algunos archivos quedan…

      Responder

Puedes dejar un comentario con toda tranquilidad. No te pido tu email y no almaceno tu dirección I.P. El comentario quedará pendiente de aprobación hasta que compruebe que no eres un bot Ruso. No te preocupes, apruebo todos si no son ofensivos, aunque a veces tardo un día en hacerlo :)

Deja un comentario