El libro – The Sega Master System Visual Compendium – será una realidad en Enero de 2019 trás triunfar en KickStarter

FacebookTwitterGoogle+Share

De nuevo la editorial Bitmap Books ha acudido al crowdfunding para lanzar su nuevo libro. Aunque cada vez lo tienen más fácil, ya que cuentan con una legión de fans gracias a la alta calidad de estos.

Por si no los conocéis los libros “Visual Compendium” abarcan varios sistemas retro, dedicando un libro a cada sistema. Hasta ahora teníamos El Spectrum, la NES, la Super Nintendo, el Commodore 64 y el Commodore Amiga en la colección.

Aunque todos incluyen información interesante en sus páginas, lo que les distingue de otros libros, es que están enfocados totalmente en el apartado visual, ofreciendo imágenes de altísima calidad, con un estilo de maquetación muy similar al de las revistas Retro Gamer o Retromaniac.

Ahora llega a la colección la Sega Master System, posiblemente el sistema menos popular de los que han tocado hasta ahora, pero eso no ha sido obstáculo para que la campaña de KickStarter haya sido un éxito, recaudando ya más de 85000€.

Os dejo el link de la campaña para que veáis la calidad del producto. No obstante si sois como yo,  poco amigos de soltar la pasta por adelantado, más adelante podréis comprarlo en la web de Bitmap Books.

Puedes dejar un comentario con toda tranquilidad. No te pido tu email y no almaceno tu dirección I.P. El comentario quedará pendiente de aprobación hasta que compruebe que no eres un bot Ruso. No te preocupes, apruebo todos si no son ofensivos, aunque a veces tardo un día en hacerlo :)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.