The NES Files: The Jetsons – Cogswell’s Caper

FacebookTwitterShare

Hoy os traigo los archivos secretos del juego The Jetsons – Cogswell’s Caper del año 1993 por Taito.

Un juego al que le tengo cierto cariño porque está basado en mis personajes favoritos de Hanna-Barbera, que aquí conocimos como «Los Supersónicos».

Pero lo cierto es que trata de un juego mediocre ya que a pesar de tener unos gráficos bastante buenos, la dificultad está muy mal medida y el manejo del personaje no es todo lo fino que habría que esperar en un juego de plataformas.

Aún así, entre la escasa distribución que tuvo, la licencia de los dibujos y ser de Taito si queréis añadirlo a vuestra colección prepararos para pagar más de cien euros por el cartucho suelto y entre 300 y 500 euros por una copia completa en buen estado.

En este archivo tenemos el boceto en blanco y negro de la caja Americana, y su manual y la traducción al Español por Spaco.

A disfrutar.

Boceto de caja Americana en blanco y negro:

Boceto de manual Americano en blanco y negro:

Traducción al Español:

Comprar «The Jetsons – Cogswell’s Caper» para Nintendo NES en Ebay :

Este post contiene enlaces de afiliación

Puedes dejar un comentario con toda tranquilidad. No te pido tu email y no almaceno tu dirección I.P. El comentario quedará pendiente de aprobación hasta que compruebe que no eres un bot Ruso. No te preocupes, apruebo todos si no son ofensivos, aunque a veces tardo un día en hacerlo :)

Deja una respuesta