The GB Files: Avenging Spirit

FacebookTwitterPinterest

Estas navidades os traigo un nuevo archivo secreto de Spaco. Avenging Spirit un juego de Jaleco bastante cotizado y que a pesar de lo infantil que parece por su portada el juego no lo es para nada.

En este archivo tenemos la prueba final al color para una caja Española y el manual final Español.

Aprovecho para desearos que paséis estas fiestas que se vienen tan complicadas, lo mejor posible en compañía de vuestros seres queridos, y pegándole duro a los juegos retro.

Caja Española:

Manual Español:

Comprar «Avenging Spirit» para Nintendo Game Boy en Ebay :

Este post contiene enlaces de afiliación

2 comentarios en «The GB Files: Avenging Spirit»

  1. Bueno, hoy, casi un año después, he vuelto a aterrizar por casualidad en tu web y me encuentro este tesoro. No puedo agradecerte de ninguna manera el que hayas compartido este material. Soy coleccionista de Game Boy y Game Boy Color desde hace unos años y tengo un proyecto (demasiado ambicioso pero que llevo con pasión desde hace tiempo) de hacer un catálogo digital de Game Boy. Esto que has compartido aquí es una pieza del Santo Grial para mi.

    Responder

Puedes dejar un comentario con toda tranquilidad. No te pido tu email y no almaceno tu dirección I.P. El comentario quedará pendiente de aprobación hasta que compruebe que no eres un bot Ruso. No te preocupes, apruebo todos si no son ofensivos, aunque a veces tardo un día en hacerlo :)

Deja un comentario