Juega al Tetris por la parte trasera de tu Iphone X gracias a estas fundas

FacebookTwitterGoogle+Share

Desde Technabob nos proponen esta funda para Iphone X que aumenta notablemente sus posibilidades de juego al convertir la parte trasera del mismo en una consola retro con diez juegos, entre ellos Tetris. Cuesta unos 30€, no se si las envian a España, aunque esto es para muy muy nostálgicos, sobre todo teniendo en cuenta que la tecnología es LCD como las viejas maquinitas de Nintendo, no espereis una Game Boy por el reverso de vuestro teléfono.

Aquí os dejo la traducción de la descripción del producto en Technabob:

Coloca esta funda tu iPhone y tu teléfono inteligente se transformará en un refugio de juegos nostálgicos del pasado. La pantalla monocromática y el diseño simple de los botones de esta computadora de mano evocarán recuerdos de una época en la que los juegos eran mucho más simples y el Tetris arrasaba.

Hablando de Tetris, ese es uno de los diez juegos clásicos disponibles en esta consola, junto con otros favoritos como Snake, Formula One Racing y Tank. Tenga en cuenta que la pantalla LCD se parece más a las antiguas Game & Watch que a el Game Boy.

Puedes dejar un comentario con toda tranquilidad. No te pido tu email y no almaceno tu dirección I.P. El comentario quedará pendiente de aprobación hasta que compruebe que no eres un bot Ruso. No te preocupes, apruebo todos si no son ofensivos, aunque a veces tardo un día en hacerlo :)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.