Tesorillo encontrado

FacebookTwitterGoogle+Share

Hoy sábado 13 de Septiembre de 2008 sin duda será una fecha para marcar en mi diario. Paseando por un rastrillo he encontrado un lote de juegos nuevos y precintados para Atari XE. Hay tres títulos: Star Raiders 1, Star Raiders 2 y Cavers of Mars. No se trata sólo del dinero que puedo sacar al venderlos, es el tener de nuevo esperanza en poder encontrar videojuegos nuevos con más de 20 años a la antigua usanza, sin tener que recurrir a la pagina de subastas. Hacia 7 u 8 años que no encontraba nada así, desde un dia que encontré un lote de juegos de Activision totalmente nuevos en el rastro de Madrid.

Estoy doblemente contento pues personalmente colecciono Atari 2600 y XE, así que dos unidades las dejaré en mi colección personal.  El resto las pondré a la venta en Ebay. Aquí una foto del momento del hallazgo. Como no podia ser de otro manera (ley de murphy) iba en moto, y el transporte ha sido algo complicadillo…

Nunca llevas el coche cuando lo necesitas

Puedes dejar un comentario con toda tranquilidad. No te pido tu email y no almaceno tu dirección I.P. El comentario quedará pendiente de aprobación hasta que compruebe que no eres un bot Ruso. No te preocupes, apruebo todos si no son ofensivos, aunque a veces tardo un día en hacerlo :)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.