Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder’s Revenge llega la semana que viene

FacebookTwitterPinterest

Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder’s Revenge llegará a Switch (y resto de consolas) el 16 de junio de 2022. Esto se ha confirmado a través de un nuevo tráiler, que también ha revelado a Casey Jones como personaje jugable, así como el modo para 6 jugadores.

El tráiler presentado en el Summer Game Fest muestra a Casey en toda su gloria con una máscara de hockey. Casey luchará junto a las tortugas, el maestro Splinter y la reportera April O’Neil.

También se ha confirmado el modo cooperativo local y online para hasta seis jugadores.

TMNT: Shredder’s Revenge ha levantado un hype tremendo desde que se anunció, y añadir más jugadores y a Casey Jones es la guinda del pastel. Dotemu se ha ganado una buena reputación en lo que respecta a los juegos de lucha, con su trabajo en proyectos como Streets of Rage 4.

Los porrazos comenzarán la semana que viene, cuando TMNT: Shredder’s Revenge llegue a PS4, Xbox One, PC y Nintendo Switch el 16 de junio.

También en formato físico.

Como parte de la presentación del aluvión de novedades de Limited Run Games, en la que la compañía reveló su larga lista de lanzamientos físicos para 2022-2023, se anunció que TMNT: Shredder’s Revenge, tendrá una copia física en PS4, Xbox y Nintendo Switch.

Como acostumbra a hacer LRG tendremos desde la edición más sencilla en formato físico hasta un fan bundle que costará 600 euros, que incluye la Radical Edition de cada consola (Switch, PS4 y Xbox One) así como la Classic Edition de PC que simula ser una cinta de VHS.

La Classic Edition incluye el juego, un libro de arte, unas pegatinas, una caja metálica y un cupón del que os hablaré un poco más abajo.

La Edición Radical además de lo incluido en la Classic Edition una mini máquina recreativa que reproduce el trailer del juego, un poster, la banda sonora en CD, una caja del juego en un blister, un cuadro 3D, una reedición de la figura de acción de Shredder de Playmates, y el cupón.

El cupón de Pizza Hut.

Cuando las Tortugas Ninja lo petaban Konami y Pizza Hut se asociaron para promocionar la cadena de pizzerias.

Cuando se lanzó Teenage Mutant Ninja Turtles 2: The Arcade Game en NES, el juego anuncia en la caja que incluía una pizza gratis con cada compra. Esta se canjeaba mediante un cupón que era el reverso del manual de instrucciones.

Lo mismo ocurrió cuando llegó TMNT III: The Manhattan Project donde incluso podíamos ver publicidad de la marca dentro del propio juego en algunos de sus niveles.

Como guiño nostálgico, las ediciones Classic y Radical de Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder’s Revenge también incluirán un cupón que será canjeable en ubicaciones de Pizza Hut en Estados Unidos por una pizza.

Yo me compré Teenage Mutant Ninja Turtles 2: The Arcade Game para la Nintendo NES, en Estados Unidos, en el momento del lanzamiento, con el cupón que nunca canjee. Os dejo una foto para ilustraros cómo era el asunto.

El cupón de Pizza Hut

Al igual que ocurrió con Streets of Rage 4, está previsto que TMNT: Shredder’s Revenge tenga lanzamiento en edición física en Europa, aunque no creo que llegue a salir la edición Radical, por lo que sí queréis comprar una os recomiendo acudir a Limited Run Games.

Comprar Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder’s Revenge en España

Desde el día 30 de Junio de 2022 podréis adquirirlo en Amazon y tiendas especializadas.

Turtles para Nintendo Switch

Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder’s Revenge – Switch

  • Incluye Manual y Llavero Pizza
  • El brutal diseño de juego te retrotrae a los 80
  • Magníficos gráficos de pixel art a todo color
  • Estilo de juego retro mejorado con mecánicas super novedosas
  • Hasta cuatro jugadores a la vez

Puedes dejar un comentario con toda tranquilidad. No te pido tu email y no almaceno tu dirección I.P. El comentario quedará pendiente de aprobación hasta que compruebe que no eres un bot Ruso. No te preocupes, apruebo todos si no son ofensivos, aunque a veces tardo un día en hacerlo :)

Deja un comentario