Sutte Hakkun uno de los últimos juegos de Super Famicom traducido al Inglés

FacebookTwitterGoogle+Share

Sutte Hakkun fue un juego distribuido por Nintendo y creado por los desarrolladores de Retro Game Challenge y NES Remix.

“Es un juego de rompecabezas protagonizado por un  muñeco que tiene que recoger fragmentos de arcoiris en cada nivel utilizando su tinta única.”

Este es el resumen que encuentras por internet y parece simple,  pero tiene miga, y tienes que dedicarle un rato a mirar los tutoriales. Para que te hagas una idea, es un juego que te puede gustar si te gustan los juegos tipo Puzznic, Flipull o Solomon’s Key.

Las primeras versiones del juego se lanzaron desde 1997 en adelante exclusivamente en el servicio de difusión BS-X Sattelaview, ofreciendo nuevos contenidos de rompecabezas en cada lanzamiento.

En una fecha posterior se convirtió en una descarga de cartucho Nintendo Power y finalmente obtuvo su propio lanzamiento como cartucho físico en 1999, al igual que Wrecking Crew ’98.

La copia física es uno de los juegos más cotizados de Super Famicom actualmente.

Pero ahora, gracias a ‘Raccoon Sam’,un usuario de romhacking.net que ha traducido el juego al Inglés, podemos disfrutarlo. La parte más importante de la traducción son los extensos tutoriales incluidos en versión de cartucho que nos permiten comprender el mecanismo del juego.

[FUENTE]

Como de costumbre, les ahorro el trabajo de buscar el juego y aplicar el parche y pueden descargarlo aquí:
[DESCARGAR SUTTE HAKKUN SUPER FAMICOM]

Caratula Sutte Hakkun

Puedes dejar un comentario con toda tranquilidad. No te pido tu email y no almaceno tu dirección I.P. El comentario quedará pendiente de aprobación hasta que compruebe que no eres un bot Ruso. No te preocupes, apruebo todos si no son ofensivos, aunque a veces tardo un día en hacerlo :)

Deja un comentario