Super Juegos para todos Nº 7

FacebookTwitterGoogle+Share

¡Vaya número! No lo recordaba tan bueno, pero según lo he ido escaneando, el contenido me ha ido pareciendo de los mejores de los números que se publicaron. Quizás no eran atractivos para mi cuando era un chaval, porque lo cierto es que la sección Bit-Bit de este número es una de las más flojas que he visto, muy centrada en la VideoPac y Sord M-5 y nada para Atari 2600.

Por lo demás, el resto de las secciones tienen un nivel brutal. Una entrevista con David Crane, nada más y nada menos que el creador de Pitfall, un artículo hablando de los “nuevos” MSX, otro reportaje sobre juegos de aventuras para consolas o la sección Jakeka con sopas de letras (eso gusta mucho a las abuelas).

En la sección Monitor, como siempre, bombazos como el nuevo módulo de expansión para Coleco , el número 4, que por cierto yo no he visto en mi vida, novedades de Activision, un módem para el C64, o el Mindlink, un dispositivo que nos permitiría manejar nuestra Atari 2600 con las cejas. Está sección es demencial, sólo por ella merece la pena leer la revista. Por si les parece poco, la habitual aventura de Rick Deckard, y si están aburridos, y con un Dragon 64 a mano pueden picar el código de “El Payaso Loco”, un juego alegre donde el protagonista es el personaje más entrañable del circo, el payaso.

Si la revista tarda mucho en abrir pueden leerla directamente aquí: https://issuu.com/videojuegoshoracio/docs/superjuegos_7

Puedes dejar un comentario con toda tranquilidad. No te pido tu email y no almaceno tu dirección I.P. El comentario quedará pendiente de aprobación hasta que compruebe que no eres un bot Ruso. No te preocupes, apruebo todos si no son ofensivos, aunque a veces tardo un día en hacerlo :)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.