Super Uwol gratis para NES y me doy cuenta de que llevo más un año sin enchufar la consola

FacebookTwitterGoogle+Share

Los Mojon Twins nos traen un regalo de Navidad, aunque me da que no será el último. Se trata de la versión de Super Uwol para Nintendo NES. Ellos mismos lo describen como el juego más versionado de la historia, ya que lo podemos disfrutar también en Sega-1000, Mega Drive o ZX Spectrum.

Iba a poner una foto chula del juego rulando en mi Nintendo NES conectada a mi Philips Discoverer cuando me he dado cuenta que no tengo ni una ni otra enchufadas y conectadas. Es más, veo que ni el transformador de la NES está a mano y que para conectar la tele tengo que desconectar la calefacción. Ni de coña con la rasca que hace. Así que lo he probado en el emulador de la DS y luego lo meteré en la Wii, que es con lo que juego a la NES habitualmente, desde hace más de un año, que debe de ser cuando desconecté la NES original.

Os dejo el resumen del juego de la página de los mojones, para abrir boca:

Uwol está tan tranquilo retirado en su casita de la playa de Pepinoni, provincia de Badajoz, que ni siquiera se entera de que “alguien” ha entrado en el banco a robarle todo su dinero. Menos mal que su gran amiga, prima por parte de abuela y compañera de fatigas, la hechicera maléfica reconvertida en superheroína Meemaid, se entera porque casualmente está ese día haciendo un ingreso en el banco para poder comprar con la tarjeta de crédito unas tiras de led baratas (el gran dibujante de cómics y héroe de acción interestelar).

Ni cortos ni perezosos, ambos deciden ir al nuevo y reformado Storm Palace para recuperar todas las monedas. El tema es que no va a ser demasiado fácil… Los nuevos sótanos del Storm Palace son profundos y están llenos de recovecos. Por si no fuera esto suficiente, la intrincada disposición de las antiquísimas cámaras hace que no sea difícil perderse, errar el camino y encontrarse otra vez en el punto de partida. Eso fue lo que le pasó a Uwol: el ser el tío más ambicioso del universo le jugó una mala pasada y por querer adentrarse más y más en el palacio para encontrar más y más monedas terminó al fondo del laberinto… Un laberinto en el que habitan Vampy, Franky, Fanty, Wolfy y el asesino de masas e ídolo infantil Cthulhy (peluches a la venta en sus mejores tiendas de ultramarinos), que intentarán por todos los medios que Uwol y Meemaid no se lleven ni un duro.

Podeis  descargarlo gratis desde la página oficial del juego.

Portada super uwol

Puedes dejar un comentario con toda tranquilidad. No te pido tu email y no almaceno tu dirección I.P. El comentario quedará pendiente de aprobación hasta que compruebe que no eres un bot Ruso. No te preocupes, apruebo todos si no son ofensivos, aunque a veces tardo un día en hacerlo :)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.