Super Nutmeg un plataformas para Sega Dreamcast libera una versión Beta para descarga

FacebookTwitterPinterestShare

Super Nutmeg pretende ser una versión mejorada de nutmeg un juego de correr y saltar para HTML5

Los juegos de plataformas en Dreamcast no abundan, así­ que siempre son bienvenidos. Que cojones, un juego de Dreamcast siempre es bienvenido.

Super Nutmeg es un juego de correr y saltar de desplazamiento lateral. Resucita a tus amigos, lucha contra el malvado secuestrador, colecciona estrellas, gana poderes y evita enemigos a cualquier precio. Como de costumbre, una historia sencilla pero ligeramente entretenida. Los power-ups te harán escalar cuerdas y saltar más alto, lo que puede ser una ventaja en niveles posteriores y en la lucha contra el jefe de final de fase.

Como véis un argumento sencillo, pero no os dejéis engañar por el pixel-art del juego. Se están añadiendo multitud de detalles en los gráficos con respecto a la versión de HTML5 y eso que la versión que podéis ver en los videos no es la definitiva.

Si tienes un emulador, o la Sega Dreamcast preparada, dirí­gete a la página web de Retroguru y descarga tu copia Beta de Super Nutmeg para Sega Dreamcast

2 respuestas a «Super Nutmeg un plataformas para Sega Dreamcast libera una versión Beta para descarga»

Puedes dejar un comentario con toda tranquilidad. No te pido tu email y no almaceno tu dirección I.P. El comentario quedará pendiente de aprobación hasta que compruebe que no eres un bot Ruso. No te preocupes, apruebo todos si no son ofensivos, aunque a veces tardo un día en hacerlo :)

Deja una respuesta