La saga R-Type vuelve a Super Nintendo en edición fí­sica a todo lujo

FacebookTwitterPinterest

Parece ser que el año comienza fuerte en lo que a retro lanzamientos se refiere. Retro bit no nos da un respiro.
Con las recopilaciones de Data East todaví­a calentitas en las estanterí­as de las tiendas Americanas, ya nos anuncia dos nuevos tí­tulos.
Uno para Nintendo y otro para Super Nintendo. Este último es nada más y nada menos que una recopilación de R-Type que incluye Super R-Type y R-Type III.
La edición es de lujo, y no sólo se limita al cartucho, caja y manual de instrucciones sino que viene acompañado de unas pegatinas, litografí­as, un pin y un certificado de autenticidad. Se ve que los reproductores de cartuchos ya se han fijado en las recopilaciones de retro-bit y estos quieren marcar la distancia.
Los fans de la NES, recibiremos Holy Diver. Un juego de Irem estilo Castlevania, y vendrá con el mismo lujo de detalles que R-Types Returns. Por cierto, las primeras mil unidades no vendrán con el clásico color gris del cartucho, sino en un color todaví­a por determinar. No tienen una fecha definitiva de lanzamiento solamente sabemos que aparecerán en 2018.

[FUENTE: Nintendo Life]

R-Type Returns Super Nintendo

holy Diver para Nintendo NES

 

Una respuesta a «La saga R-Type vuelve a Super Nintendo en edición fí­sica a todo lujo»

Puedes dejar un comentario con toda tranquilidad. No te pido tu email y no almaceno tu dirección I.P. El comentario quedará pendiente de aprobación hasta que compruebe que no eres un bot Ruso. No te preocupes, apruebo todos si no son ofensivos, aunque a veces tardo un día en hacerlo :)

Deja una respuesta