La saga R-Type vuelve a Super Nintendo en edición física a todo lujo

FacebookTwitterGoogle+Share

Parece ser que el año comienza fuerte en lo que a retro lanzamientos se refiere. Retro bit no nos da un respiro.
Con las recopilaciones de Data East todavía calentitas en las estanterías de las tiendas Americanas, ya nos anuncia dos nuevos títulos.
Uno para Nintendo y otro para Super Nintendo. Este último es nada más y nada menos que una recopilación de R-Type que incluye Super R-Type y R-Type III.
La edición es de lujo, y no sólo se limita al cartucho, caja y manual de instrucciones sino que viene acompañado de unas pegatinas, litografías, un pin y un certificado de autenticidad. Se ve que los reproductores de cartuchos ya se han fijado en las recopilaciones de retro-bit y estos quieren marcar la distancia.
Los fans de la NES, recibiremos Holy Diver. Un juego de Irem estilo Castlevania, y vendrá con el mismo lujo de detalles que R-Types Returns. Por cierto, las primeras mil unidades no vendrán con el clásico color gris del cartucho, sino en un color todavía por determinar. No tienen una fecha definitiva de lanzamiento solamente sabemos que aparecerán en 2018.

[FUENTE: Nintendo Life]

R-Type Returns Super Nintendo

holy Diver para Nintendo NES

 

Una respuesta a “La saga R-Type vuelve a Super Nintendo en edición física a todo lujo”

Puedes dejar un comentario con toda tranquilidad. No te pido tu email y no almaceno tu dirección I.P. El comentario quedará pendiente de aprobación hasta que compruebe que no eres un bot Ruso. No te preocupes, apruebo todos si no son ofensivos, aunque a veces tardo un día en hacerlo :)

Deja un comentario