
Rose Colored Gaming es una de mis webs favoritas, y desde luego si pudiera pedir un deseo, y que me concedieran que negocio de videojuegos tener, sería este.
Lamentablemente, ni tengo al genio de la lámpara, ni la creatividad de esta gente que roza la genialidad, y los precios son acordes a ello, ya que se tratan de productos artesanales en su mayoría.
Fueron de los primeros en modificar las GameBoy Advance con la pantalla de la GBA SP 101, y a ellos debemos en parte el tener carcasas para reconstruir las consolas GameBoy.
La último creación son consolas Super NES reconstruidas, despojadas de sus carcasas originales, amarillentas con toda seguridad, a las que se les ha dado una nueva vida en unas carcasas transparentes.
Ya no se pueden comprar, pero podeis verlas en la web Rose Colored Gaming y ver lo chulas que son.
También podeis visitar la galería de imagenes de creaciones anteriores y ver de lo que son capaces.
Puedes dejar un comentario con toda tranquilidad. No te pido tu email y no almaceno tu dirección I.P. El comentario quedará pendiente de aprobación hasta que compruebe que no eres un bot Ruso. No te preocupes, apruebo todos si no son ofensivos, aunque a veces tardo un día en hacerlo :)