Mamma mia! Super Mario Bros llega a Commodore 64

FacebookTwitterShare

No os creáis que soy fan de las conversiones de un sistema a otro, si tengo la manera de jugar la versión original .

Pero siendo como soy un friki del Commodore, al ver en todos los blogs de la escena, el revuelo causado por esta versión de Super Mario Bros para C64, no me puede resistir a probarlo.

Y me he quedado con el culo torcido. Ha sido un shock ver mi Commodore moviendo a Mario como si fuera una Nintendo NES. Ole! Esa es mi panera.

Siete años de desarrollo han sido necesarios para llegar este resultado, donde la música, los colores, las físicas, son tremendamente semejantes al juego original.

Si sois amantes del Commodore, tenéis que probarlo si o si. En principio para reafirmarnos en el pedazo de máquina que teníamos.

Pero es que cuando comenzamos a jugar a este Super Mario, si lo hacemos con un mando de un sólo botón, el tener que saltar empujando la palanca hacia arriba, convierte el juego en una nueva experiencia, tremendamente adictiva.

Corred a descargarlo, antes de que los abogados de Nintendo carguen contra esta maravilla.

Super Mario Bros Commodore 64

Puedes dejar un comentario con toda tranquilidad. No te pido tu email y no almaceno tu dirección I.P. El comentario quedará pendiente de aprobación hasta que compruebe que no eres un bot Ruso. No te preocupes, apruebo todos si no son ofensivos, aunque a veces tardo un día en hacerlo :)

Deja un comentario