Retro Noticias. Tercera semana Julio 2021. Super Mario Timo

FacebookTwitterPinterest

Que dicen que han vendido un Mario 64 precintado por 1,5 millones de dólares.

Por cortesía de mi hosting, algunas imágenes de los últimos días han desaparecido. No obstante como lo que importa son las noticias, así se queda.

Kotaku.

Este año he traído varias noticias de juegos de Nintendo vendidos por precios demenciales.

En estos días atrás supuestamente se ha vendido un Zelda de NES por unos 800.000 dólares y un Super Mario 64 nada más y nada menos que por un millón y medio de dólares.

Una teoría que cada vez veo más apoyada por diversos medios, y que pienso que tiene todo el sentido.

En primer lugar se trata de cifras que rozan la locura, por juegos que como este último se vendieron a millones.

En segundo lugar todo es muy opaco, subastado por una empresa no demasiado conocida, y jamás ha salido a relucir ninguna información sobre los compradores.

Por eso, de momento, hasta que todo sea un poco más claro, no voy a traer más noticias de juegos vendidos por estas cifras a través de Heritage Auctions, ya que entre todos, les estamos dando una publicidad que quizás no merezcan.

 Varooom 3D para GBA.

Otakufreaks.

Os traigo este juego por varios motivos. Es de coches, es gratis y es de GBA, una de mis consolas favoritas para las que no abunda mucho el homebrew.

Desde la noticia de Otakufreaks tenéis el enlace de descarga.

Ver noticia

Unidades de F-Zero nuevas a estrenar.

Nintendo Life.

Si seguís el canal de Twitch de Spine Card sabréis que la web francesa Pixel Heart está poniendo unidades de juegos nuevos a estrenar de Super Nintendo a precios bastante razonables.

Han puesto varios juegos de Disney, y el auténtico bombazo fue Yoshi´s Island del que vendieron unas doscientas unidades en unos pocos días.

Ahora han puesto F-Zero, otro peso pesado por 49€. Un auténtico chollo como están las cosas.

Actualización: TODO VENDIDO EN DOS DÍAS 🙁

 Freaky Fish para Commodore 64.

Commodore never dies.

En este caso no es un juego nuevo, ni es gratis. Cuesta unos 4 euros, pero es un juego bastante divertido. Además el paisano de la barca se parece mucho a Tapper.

Lo traigo como novedad porque han lanzado una actualización gratuita para quienes hubieran comprado el juego que incluye nuevos niveles.

Ver noticia

Giana Sisters y más cosas para Atari .

Atariteca.

The Great Giana Sisters
The Great Giana Sisters

En Atariteca hay varias noticias de nuevos ports para ordenadores Atari.

El primero es la versión de un juego moderno, concretamente de «L’ Abbaye des Morts» que es un juego de Locomalito que tiene versión para varios ordenadores y consolas y finalmente va a recibir un port para ordenadores Atari que pinta francamente bien.

La otra versión es de uno de mis juegos favoritos de Commodore 64, y por lo tanto viejuno. Se trata de «The Great Giana Sisters».

Un juego que a menudo olvido, porque es un clon de Super Mario Bros para Commodore.

Teniendo después el juego de Nintendo es normal olvidarse de las hermanas Giana. Pero lo cierto es que en su momento lo pasé mucho mejor con este juego que con el Super Mario.

Ahora según la noticia de Atariteca recibiremos una versión para Atari. No hace falta esperar, podéis probar ya la versión de C64 en vuestro ordenador o emulador favorito y comprobar lo bueno que era.


Publicidad

Zelda Game & Watch

Incluye el Zelda 1 y 2 de la NES, The Legend of Zelda: Link’s Awakening y el Vermin de Game & Watch con Link como protagonista.

Esta vez el reloj digital está inspirado en The Legend of Zelda y el cronómetro en Zelda II.

Reserva tu Amiga 500 Mini

Amiga 500 Mini

Emula Amiga 500, 600 & 1200.

Sin duda va a ser la «mini» del 2022. Reservalo al mejor precio y no te quedes si el. 

Tiger Electronics Marvel X-Men Project X

Revive los 90’s con estas reediciones de las populares maquinitas LCD de Tiger.

Este post contiene enlaces de afiliación

Puedes dejar un comentario con toda tranquilidad. No te pido tu email y no almaceno tu dirección I.P. El comentario quedará pendiente de aprobación hasta que compruebe que no eres un bot Ruso. No te preocupes, apruebo todos si no son ofensivos, aunque a veces tardo un día en hacerlo :)

Deja una respuesta