Super Juegos para todos Nº 4. La primera revista de videojuegos Española

FacebookTwitterPinterestShare

Aprovechando el estreno de Blade Runner les traigo otro número de la revista Super Juegos para todos.

Si nunca han leí­do ninguna se preguntaran que tiene que ver esto con Blade Runner.

Bien, entre otros contenidos, en cada número de la revista tení­amos una aventura de Rick Deckard escrita por Armando S.Blume que tení­amos que resolver nosotros mismos. En este número Deckard se atreve nada más y nada menos que con los dioses Egipcios.

Además por si esto fuera poco, tenemos dos guí­as espectaculares. Por un lado para fans de la Videopac y el señor de los anillos, una guí­a/review del juego The Quest for the Rings y nos desvelan trucos para Q*Bert.

La sección Bit-Bit con cuatro juegos uno de ellos para el Sord M-5 y en la sección Monitor, mi favorita, donde nos mostraban futuras novedades, tenemos una reseña del juego de James Bond para Atari 2600, pero no el que conocimos algunos, sino James Bond as seen in Octopussy, un juego que jamas llego a salir:

https://www.videojuegoshoracio.com/james-bond-as-seen-in-octopussy/

Uno de mis números favoritos (creo que digo esto de todos). Disfrutad.

Puedes dejar un comentario con toda tranquilidad. No te pido tu email y no almaceno tu dirección I.P. El comentario quedará pendiente de aprobación hasta que compruebe que no eres un bot Ruso. No te preocupes, apruebo todos si no son ofensivos, aunque a veces tardo un día en hacerlo :)

Deja una respuesta