Super Juegos para todos N º 8. La primera revista de videojuegos Española

FacebookTwitterPinterest

Todo lo bueno se acaba. Este número es el último editado de la revista Super Juegos para todos. O al menos es el último que yo tengo. Estoy prácticamente seguro de que no se editaron más, pero si alguien tiene otra información le agradecerí­a mucho que contactara conmigo.

En este número tenemos una review del juego de mesa «Trivial Pursuit». Además:

  • Rick Deckard intenta descubrir en una nueva aventura quién mató al clarinetista Milt  Fassbender.
  • Reseñas de juegos de mesa como «MAD», «Centipede» o «El duelo de las águilas».
  • En la sección Bit-Bit dedicada a comentar videojuegos, tenemos Pole Position para Atari, Computer Billiards para MSX y la conquista del mundo para Videopac.
En esta sección también se comenta Mr.Do para Coleco Vision y Ghostbusters para C64. Lamentablemente de pequeño mutilé estás hojas y solo están parcialmente
  • Si quieren teclear, tenemos un Q*Bert para Dragon 32, «Esquiador» para Commodore Vic-20 y «Laberinto de Creta» para ZX Spectrum.
  • Un dí­a en Lucas Films, un muy interesante artí­culo sobre lo que entonces eran los comienzos de Lucas games, en el que hablan de Rescue on Fractalus y Ballblazer.
  • Guí­a del juego Dig Dug
  • La sección «Monitor», esta vez con noticias más verí­dicas que en anteriores números.

Y algunas sorpresas más. Sólo por el artí­culo sobre Lucas merece la pena echarle un ojo. Si les ha gustado, por favor, compártanlo.

Eidolon de Lucas Games
Después Lucas lanzarí­a Eidolon una pasada de juego para Commodore 64

Puedes dejar un comentario con toda tranquilidad. No te pido tu email y no almaceno tu dirección I.P. El comentario quedará pendiente de aprobación hasta que compruebe que no eres un bot Ruso. No te preocupes, apruebo todos si no son ofensivos, aunque a veces tardo un día en hacerlo :)

Deja una respuesta