Super Juegos para todos Nº 8. La primera revista de videojuegos Española

FacebookTwitterGoogle+Share

Todo lo bueno se acaba. Este número es el último editado de la revista Super Juegos para todos. O al menos es el último que yo tengo. Estoy prácticamente seguro de que no se editaron más, pero si alguien tiene otra información le agradecería mucho que contactara conmigo.

En este número tenemos una review del juego de mesa “Trivial Pursuit”. Además:

  • Rick Deckard intenta descubrir en una nueva aventura quién mató al clarinetista Milt Fassbender.
  • Reseñas de juegos de mesa como “MAD”, “Centipede” o “El duelo de las águilas”.
  • En la sección Bit-Bit dedicada a comentar videojuegos, tenemos Pole Position para Atari, Computer Billiards para MSX y la conquista del mundo para Videopac.
En esta sección también se comenta Mr.Do para Coleco Vision y Ghostbusters para C64. Lamentablemente de pequeño mutilé estás hojas y solo están parcialmente
  • Si quieren teclear, tenemos un Q*Bert para Dragon 32, “Esquiador” para Commodore Vic-20 y “Laberinto de Creta” para ZX Spectrum.
  • Un día en Lucas Films, un muy interesante artículo sobre lo que entonces eran los comienzos de Lucas games, en el que hablan de Rescue on Fractalus y Ballblazer.
  • Guía del juego Dig Dug
  • La sección “Monitor”, esta vez con noticias más verídicas que en anteriores números.

Y algunas sorpresas más. Sólo por el artículo sobre Lucas merece la pena echarle un ojo. Si les ha gustado, por favor, compártanlo.

Eidolon de Lucas Games
Después Lucas lanzaría Eidolon una pasada de juego para Commodore 64

Puedes dejar un comentario con toda tranquilidad. No te pido tu email y no almaceno tu dirección I.P. El comentario quedará pendiente de aprobación hasta que compruebe que no eres un bot Ruso. No te preocupes, apruebo todos si no son ofensivos, aunque a veces tardo un día en hacerlo :)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.