Super Juegos para todos Nº 5

FacebookTwitterGoogle+Share

Otra entrega más de esta revista, ya vamos acercandonos al final pues sólo se editaron ocho números al menos que yo sepa.
En este número una espectacular nave de Zaxxon sobre vuela los atletas de decatlón, anticipándonos parte del contenido que encontraremos dentro, una guía de ataque de Zaxxon, también gustará especialmente a los amantes de Vectrex, ya que podemos encontrar una Review del juego Clean Sweep.

Aunque es un número muy centrado en la consola Coleco Vision ya que además de la guía de Zaxxonn en la sección bit bit encontramos una Review de Donkey Kong Junior y de Black Jack póquer aunque parezca mentira, la foto de la pantalla del juego donde podemos ver al crupier fue lo que hizo que me volviera loco por tener una consola de estas, y no parar hasta conseguirla.

En la sección monitor donde usted generalmente podía encontrar fantásticos videojuegos y aparatos electrónicos que normalmente nunca saldrían a la venta encontramos un par de juegos para la consola Philips así como algunos juegos electrónicos de Mattel. Por último si usted fue una de las dos personas que se compró en España un ordenador Sord M-5 está de suerte ya que tiene un pequeño programa para teclear.

Pueden encontrarla aquí: http://issuu.com/videojuegoshoracio/docs/sj_05/1?e=7682989/10392822

Puedes dejar un comentario con toda tranquilidad. No te pido tu email y no almaceno tu dirección I.P. El comentario quedará pendiente de aprobación hasta que compruebe que no eres un bot Ruso. No te preocupes, apruebo todos si no son ofensivos, aunque a veces tardo un día en hacerlo :)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.