Super Juegos para todos Nº 3

FacebookTwitterGoogle+Share

Con un poco de retraso sobre lo previsto les presento el tercer número de la revista Super Juegos para todos. Este número vino un poco flojo en cuanto a contenido pero aun así podemos encontrar una guia de juego del Defender de Atari 2600, un interesante artículo acerca del coleccionismo de juegos y las habituales secciones Bit-Bit y Monitor donde comentaban juegos y próximo lanzamientos respectivamente . En la primera sección podrán encontrar una “review” del Retorno del Jedi Death Star Game de Atari 2600. Por favor léanla, después, si tienen un emulador de Atari 2600, vean el juego, y podrán entender mi indignación después de gastar 70-80 euros de la época en el juego.

En la sección “monitor” donde aparecen próximos lanzamientos, nos hablan del Increible Hulk de parker y sus extraordinarios gráficos y sonidos. No sería nada raro si no fuera porque el juego jamás llego a salir…

Puedes dejar un comentario con toda tranquilidad. No te pido tu email y no almaceno tu dirección I.P. El comentario quedará pendiente de aprobación hasta que compruebe que no eres un bot Ruso. No te preocupes, apruebo todos si no son ofensivos, aunque a veces tardo un día en hacerlo :)

Deja un comentario