Super Juegos para todos Nº 6

FacebookTwitterGoogle+Share

Sólo me ha llevado algo más de un año volverles a traer un nuevo número de Super Juegos para todos, la primera revista de video juegos en España, aunque repartía el contenido en mayor o menor medida con juegos de mesa.

En este número podemos encontrar un artículo sobre la 22 edición del salón internacional de la imagen, el sonido y la electrónica, Sonimag, presentando jugosas novedades como el Sinclair Ql, o el módulo de expansión Adam para CBS Coleco Vision.

Una nueva aventura de Rick Deckard, que le lleva nada más y nada menos que a la búsqueda de un tesoro de Krypton, ríete de Batman Vs Superman.

En la sección Bit-Bit tenemos reviews del Pistolero para Philips Videopac, Fruit Search para Sord M-5, Fortress of Narzod para Vectrex y el fantástico Time Pilot para Coleco. Nada para Atari 2600 porque eso se lo reservan para un monográfico de Pitfall. Si quieren pegarle a la tecla tienen “La batalla Mágica” para ZX Spectrum y “Invasión Antartica” para Sord M-5.

También nos explican como funciona un cartucho de videojuego para consola y por último la sección monitor con novedades cada vez más alocadas. Me ha llamado especialmente la atención una noticia que menciona que Canadian Pacific Airlines tuvo un programa de prueba en el que intentaron integrar videojuegos en las bandejas de comida para entretener a los pasajeros. Según menciona la noticia los juegos serían Donkey Kong, Snoopy Tennis y Mickey Mouse por lo que todo me lleva a pensar que se trataba de las populares Game & Watch de Nintendo insertadas de alguna manera en la bandeja de la comida. A saber si esto es realidad o inventado, no he podido encontrar ninguna información al respecto. De ser verdad no quiero pensar lo que podría valer una bandejita de esas si algún día sale a la luz.

Merece la pena que la lean.

Puedes dejar un comentario con toda tranquilidad. No te pido tu email y no almaceno tu dirección I.P. El comentario quedará pendiente de aprobación hasta que compruebe que no eres un bot Ruso. No te preocupes, apruebo todos si no son ofensivos, aunque a veces tardo un día en hacerlo :)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.