Sonic 3D: Flickies’ Island Director’s Cut por el autor original

FacebookTwitterGoogle+Share

Sonic 3D (en Estados Unidos lanzado como Sonic 3D Blast y en Europa como Sonic 3D: Flickies’ Island) es un videojuego desarrollado por Traveller’s Tales en el año 1996 protagonizado por Sonic el erizo para la consola Sega Mega Drive/Genesis, aunque con una variante para la Sega Saturn. (Wikipedia)

Más de 20 años después su autor ha corregido muchos de los problemas que tenía este juego, mejorando los controles, corrigiendo fallos, e incluso  añadiendo la opción de salvar nuestra partida a través de un sistema de passwords. También incluye un editor de niveles, pero yo no he sido capaz de usarlo.

Podéis descargar el parche, para aplicarlo a la copia de seguridad de vuestro juego original aquí: https://www.romhacking.net/hacks/3810/

O podemos tirarnos al barro, y arriesgarnos a una demanda por parte de SEGA y dejar la ROM ya parcheada aquí:

Sonic-3D-Blast-patched.md

La ROM está en formato .md por lo que necesitáis un emulador que acepte este formato, o buscar una herramienta para convertirla en formato .bin que es mayormente aceptado.

Por último los usuarios de Steam (yo no tengo ni cuenta) pueden disfrutarlo en la plataforma:

https://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=1241378226

Página oficial del autor: https://ttjontt.wixsite.com/gamehut/sonic-3d-blast-dx

Sonic 3D: Flickies' Island

Puedes dejar un comentario con toda tranquilidad. No te pido tu email y no almaceno tu dirección I.P. El comentario quedará pendiente de aprobación hasta que compruebe que no eres un bot Ruso. No te preocupes, apruebo todos si no son ofensivos, aunque a veces tardo un día en hacerlo :)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.