Sobredosis de Nintendo Acción.

FacebookTwitterGoogle+Share

El hallazgo de la semana ha sido un lote de Micromanías y Nintendo Acción totalmente nuevas. Las micromanías (todas de segunda época) han sido destinadas a completar mi colección y el excedente está puesto a la venta en Ebay y en mi ciber tienda.

La Nintendo Acción nunca ha sido santo de mi devoción. En mi opinión combinaba lo peor del hobby press de la época que no es decir poco, con la sumisión absoluta a Nintendo como era lógico. Aun así, leyéndolas ahora, creo que han ganado con el tiempo. Como objeto de colección son interesantes. Están llenas de publicidad de la época. Para mi, los anuncios de prensa de Nintendo siempre han sido superiores a los de otras compañías, y los de la época de la Super Nintendo y N64 destacan especialmente.

Lo mejor de todo son las primeras páginas que contienen las secciones dedicadas a mostrar lo que se avecinaba en un futuro. Están rebosantes de cacharros y juegos que jamás vieron la luz. Además hay algunos artículos que merecen bastante la pena como el que se puede encontrar en el número 33 hablando de como se hizo el juego “Primal Rage” para la super, cuyos gráficos se hicieron partiendo de modelos de latex.

Tampoco hay que perder de vista todos los números que tienen más o menos un año de antiguedad con respecto al lanzamiento de la Nintendo 64. Es curioso ver toda la expectación que precedía a la consola, las promesas de Nintendo, por no hablar de los cambios de nombre que tuvo. En el número 17 se habla del “Project Reality” que es como se dio a conocer. El siguiente párrafo, no tiene desperdicio:

En el número 38 ya podemos encontrar un artículo que ya se habla de ella con el nombre de  Ultra 64, que era como todos esperábamos que se iba a llamar hasta que Nintendo cambió el nombre en los últimos momentos.

En fin, una colección inigualable de gazapos, rumores, artículos, anuncios de los mejores juegos de Nintendo y las pueden encontrar todas a la venta en mi tienda online, en la sección de revistas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.