SNK vs Capcom: Card Fighters Clash de Neo Pocket Color llega a Nintendo Switch

FacebookTwitterPinterest

SNK ha estado lanzando algunos de sus títulos más emblemáticos de NEOGEO Pocket Color a la Switch, y totalmente por sorpresa, SNK ha sacado de la nada un port para Nintendo Switch de su juego de cartas coleccionables para Neo Geo Pocket Color, SNK vs Capcom: Card Fighters Clash por tan solo 7,99 €.

Como el nombre deja claro, en su día fue un lanzamiento al estilo Pokémon con dos versiones, cada una de ellas con mazos y cartas únicas.

SNK vs Capcom: Card Fighters Clash Nintendo Switch

Características de SNK vs Capcom: Card Fighters Clash para Nintendo Switch.

En esta versión para Nintendo Switch tienes las dos versiones del juego, cuatro versiones si tienes en cuenta que tiene las versiones inglesa y japonesa, pero los jugadores no pueden mezclar las cartas entre las dos ediciones.

Los jugadores dispondrán de archivos de guardado separados para los mazos de SNK y Capcom, y tendrán la posibilidad de luchar/comerciar con ambas marcas entre sí.

Este juego fue bastante popular entre los propietarios de la portátil de Neo Geo en su momento, yo mismo vendía bastantes unidades. Unos años más tarde saldría una versión para DS que era un desastre, aún así está relativamente cotizada.

Con esta versión para Nintendo Switch no vas a tener ese problema ya que es un port 1:1 de la versión original, aunque en la eShop se anuncia «con funciones online» por lo que quizás puedas jugar con otros jugadores en línea.

Y si quieres jugarlo en la máquina original, ahora puedes hacerlo con el Flash Card USB para Neo Geo Pocket y Neo Geo Pocket Color.

AliExpress

Este post contiene enlaces de afiliación

Puedes dejar un comentario con toda tranquilidad. No te pido tu email y no almaceno tu dirección I.P. El comentario quedará pendiente de aprobación hasta que compruebe que no eres un bot Ruso. No te preocupes, apruebo todos si no son ofensivos, aunque a veces tardo un día en hacerlo :)

Deja un comentario