SNK 40th Anniversary Collection : Trailer de P.O.W y Guerrilla War

FacebookTwitterPinterestShare

Ya queda menos para que llegue SNK 40th Anniversary Collection a Nintendo Switch y van soltando información a cuentagotas.

SNK 40th Anniversary Collection incluye Alpha Mision, Athena, Guerrilla War, Ikari III, Ikari Warriors, Prisioners of War, Psycho Soldier, Street Smart, TNK III, Vanguard y Victory Road.

No obstante a dos meses del lanzamiento, en la web oficial, parecen dejar caer que la recopilación podrí­a añadir algún juego más. En algunas webs se ha publicado que estos juegos podrí­an llegar en forma de DLC gratuito tras el lanzamiento.

Alguno de estos juegos como "Ikari Warriors" o "P.O.W" son muy queridos por jugadores de todas las edades.

Como todos ellos se emulan perfectamente gracias a Mame en multitud de dispositivos, Digital Eclipse se lo ha tenido que currar, y ha añadido entre otros extras, controles adaptados a la Nintendo Switch, rebobinado y salvado de partida.

SNK 40th Anniversary Collection se pone a la venta en Noviembre, y ya puedes reservarlo en Amazon.

Puedes dejar un comentario con toda tranquilidad. No te pido tu email y no almaceno tu dirección I.P. El comentario quedará pendiente de aprobación hasta que compruebe que no eres un bot Ruso. No te preocupes, apruebo todos si no son ofensivos, aunque a veces tardo un día en hacerlo :)

Deja una respuesta