SNK 40th Anniversary Collection : Trailer de P.O.W y Guerrilla War

FacebookTwitterGoogle+Share

Ya queda menos para que llegue SNK 40th Anniversary Collection a Nintendo Switch y van soltando información a cuentagotas.

SNK 40th Anniversary Collection incluye Alpha Mision, Athena, Guerrilla War, Ikari III, Ikari Warriors, Prisioners of War, Psycho Soldier, Street Smart, TNK III, Vanguard y Victory Road.

No obstante a dos meses del lanzamiento, en la web oficial, parecen dejar caer que la recopilación podría añadir algún juego más. En algunas webs se ha publicado que estos juegos podrían llegar en forma de DLC gratuito tras el lanzamiento.

Alguno de estos juegos como “Ikari Warriors” o “P.O.W” son muy queridos por jugadores de todas las edades.

Como todos ellos se emulan perfectamente gracias a Mame en multitud de dispositivos, Digital Eclipse se lo ha tenido que currar, y ha añadido entre otros extras, controles adaptados a la Nintendo Switch, rebobinado y salvado de partida.

SNK 40th Anniversary Collection se pone a la venta en Noviembre, y ya puedes reservarlo en Amazon.

Puedes dejar un comentario con toda tranquilidad. No te pido tu email y no almaceno tu dirección I.P. El comentario quedará pendiente de aprobación hasta que compruebe que no eres un bot Ruso. No te preocupes, apruebo todos si no son ofensivos, aunque a veces tardo un día en hacerlo :)

Deja un comentario