Vuelve Skool Daze en un remake para Windows, Mac, iOS y Android

FacebookTwitterGoogle+Share

Uno de los juegos más gamberros de mi adolescencia (hay quien dice que Bully de RockStar estuvo basado en el) vuelve gracias a un remake con gráficos pixel art  licenciado oficialmente.

Incluso algunos medios le consideran el pionero del género “sandbox”.

Lo cierto es que  no lo pasamos pipa en este juego donde teníamos por misión putear a profes y compis con nuestro Spectrum.

Skool Daze nunca se fue del todo, pues durante estos años nos ha acompañado, vendiéndose de forma oficial en las app stores para los emuladores de ZX Spectrum de iOS.

Ahora llega este remake, con licencia oficial que comprende los dos juegos de 8bits remodelados, Skool Daze y Back to Skool y una nueva entrega llamada “NU SKOOL“.

Está disponible en Steam y las App Stores. Muy baratito, así que no hay excusa para no tenerlo, si os gustaba el original tanto como a mi.

Portada MicroHobby número 25 con Skool Daze

Puedes dejar un comentario con toda tranquilidad. No te pido tu email y no almaceno tu dirección I.P. El comentario quedará pendiente de aprobación hasta que compruebe que no eres un bot Ruso. No te preocupes, apruebo todos si no son ofensivos, aunque a veces tardo un día en hacerlo :)

Deja un comentario