Double Dragon y Shodai Nekketsu Kouha Kunio-kun vuelven a Super Famicom en 2018

FacebookTwitterGoogle+Share

Shodai Nekketsu Kouha Kunio-kun era un juego de aventuras – dar palos en la linea de Renegade mezclado con River City Ransom para Super Famicom que jamás vio la luz por España. Ahora en 2018 vuelve a ser comercializado en Japón y viene nada mas y nada menos que con Return of Double Dragon acompañándole.

Return of the Double Dragon es una versión vitaminada de Super Double Dragon que sólo salió en Japón y que además de permitir el juego a dos jugadores, tenía movimientos no incluidos en la versión USA y más fases. Algo así como pasaba con Final Fight Guy.

Si te quedaste sin jugarlos en su momento, ahora puedes hacerlo en una Super Famicom original, tu Super Nintendo modificada o en alguna de las clónicas que tenemos a la venta hoy en día. Se pondrán a la venta el 12 de Julio de 2018 en Japón.

 

Fuente: GONINTENDO

Puedes dejar un comentario con toda tranquilidad. No te pido tu email y no almaceno tu dirección I.P. El comentario quedará pendiente de aprobación hasta que compruebe que no eres un bot Ruso. No te preocupes, apruebo todos si no son ofensivos, aunque a veces tardo un día en hacerlo :)

Deja un comentario