Shenmue Undub: Definitive Edition

FacebookTwitterShare

Una gran parte de los fans del juego Shenmue, nunca llegaron a aceptar que un juego donde la cultura Japonesa está tan presente, fuera doblado al Inglés, dotando a su protagonista de un fuerte acento americano.

Por eso, desde hace tiempo diversos fans de Shenmue están embarcados en el proyecto de incorporar subtítulos en Inglés a la versión Japonesa del juego, para poder ser disfrutado en occidente, disfrutando de los actores de doblaje originales.

Ahora en la web Phantom River Stone se presenta una «versión definitiva» (Podéis descargarlo en el enlace). Esta versión está traducida al 97%, permite salvados del juego en la máquina PAL, y trae de vuelta la marca Coca-Cola en las máquinas de refrescos, como en la versión Japonesa.

Gracias a The Dreamcast Junkyard por la noticia.

Puedes dejar un comentario con toda tranquilidad. No te pido tu email y no almaceno tu dirección I.P. El comentario quedará pendiente de aprobación hasta que compruebe que no eres un bot Ruso. No te preocupes, apruebo todos si no son ofensivos, aunque a veces tardo un día en hacerlo :)

Deja una respuesta