La Mega Drive cumple 30 años y Sega lo celebra abriendo la Sega Shop Online en Europa

FacebookTwitterGoogle+Share

No podía llegar en mejor momento. Coincidiendo con el 30 aniversario de la 16 bits de Sega, la nueva tienda de merchandising oficial de Sega abre sus puertas virtuales.

Según Sega  es “el portal de compras definitivo para la mercancía temática de Sega”, con una gama de productos desarrollados por Numskull Designs disponibles para comprar online que incluyen camisetas, gorros, gorras, calcetines, insignias, tazas y más de algunas de las franquicias más emblemáticas de Sega.

¿Que podemos encontrar en la Sega Shop?

La verdad es que la gama de lanzamiento tiene una variedad impresionante de artículos basados en los iconos de SEGA, incluyendo Sonic the Hedgehog, Alex Kidd, Altered Beast, Golden Axe, Streets of Rage y Yakuza, además de más productos relacionados con las consolas Mega Drive y Dreamcast.

Navegado por la web veo unos diseños muy bonitos y unos precios muy comedidos, para lo que suele ser este tipo de productos. 14€ una camiseta de manga corta y 17 euros una de manga larga.

Si habéis visitado la tienda Nintendo en New York sabéis que los precios son mucho más altos que estos.

Ir a tienda Sega Shop online a comprar cosas de Golden Axe
Los fans de Golden Axe hincamos la rodilla

Además si os apuntais a la lista de correo electrónico obtenéis un 15% de descuento para la primera compra, así que no hay excusa para no lucir una prenda de vuestro juego Sega favorito. 

Puedes dejar un comentario con toda tranquilidad. No te pido tu email y no almaceno tu dirección I.P. El comentario quedará pendiente de aprobación hasta que compruebe que no eres un bot Ruso. No te preocupes, apruebo todos si no son ofensivos, aunque a veces tardo un día en hacerlo :)

Deja un comentario