El 15 de Enero de 2018 podremos ver un juego de terror cancelado para Dreamcast: Agartha

FacebookTwitterGoogle+Share

Agartha para Sega Dreamcast fue un juego de terror que se estaba desarrollando en el año 2001 y fue cancelado cuando Sega anunció el fin de producción de la consola. No Cliché, la compañía francesa que lo estaba desarrollando, dejo de trabajar en él, y cerró sus puertas al mismo tiempo.
Hace poco, el juego apareció entre un lote de GD-Roms en una subasta de eBay.

Su actual propietario que ya ha tenido numerosos prototipos de Dreamcast con anterioridad, planea liberar el juego para su descarga online el 15 de enero.
Todavía no se sabe si el juego está terminado totalmente. Aunque parece ser que el director de No Cliché, Frederick Raynal está involucrado de alguna manera en este lanzamiento. Os dejo un link a una de mis webs favoritas un Unseen 64 por si queréis más información del juego.

[Fuente: Sega Nerds]

Puedes dejar un comentario con toda tranquilidad. No te pido tu email y no almaceno tu dirección I.P. El comentario quedará pendiente de aprobación hasta que compruebe que no eres un bot Ruso. No te preocupes, apruebo todos si no son ofensivos, aunque a veces tardo un día en hacerlo :)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.